Inscripción mesa ponencias

El plazo para el envío estará abierto desde la presente publicación hasta el 22 de noviembre del 2020 a las 23:59 (hora española).

El envío de los trabajos se realizará exclusivamente a través de la plataforma disponible en web del congreso http://congresofanpse.org/inscripcion-mesa-ponencia/ y será preciso adjuntar toda la información requerida en la misma.

Las temáticas preferentes de las mesas, serán las siguientes (acorde a la encuesta realizada entre los socios de FANPSE); aunque se aceptarán mesas de otras temáticas:
– Evaluación e intervención en Trastornos del Neurodesarrollo.
– Evaluación e intervención en Daño Cerebral Adquirido.
– Neuropsicología Forense.
– Neuroimagen aplicada a la Neuropsicología.
– Nuevas Tecnologías aplicadas a la Neuropsicología en tiempos de COVID-19.

Las propuestas deben incluir necesariamente la siguiente información y documentación:
– Nombre y filiación profesional de los ponentes propuestos.
– Título común de la mesa.
– Resumen global de la mesa, que incluya una introducción o hilo conductor global y un breve resumen de las 3 ponencias. En total, la extensión máxima de la propuesta no podrá exceder las 400 palabras.
– Resumen del CV de los tres ponentes, en el que se incluirán las publicaciones, participación en investigaciones y práctica clínica
relacionada con el contenido de la propuesta. La extensión máxima de este resumen del CV, será de seis folios para el total de los tres ponentes.
– Las direcciones de correo electrónico de contacto de los ponentes.

Los resúmenes serán revisados de forma anónima por el Comité Científico, que decidirá la aceptación o no de la propuesta. La selección se hará de acuerdo a los siguientes criterios de valoración:
– Novedad y originalidad del planteamiento y contenidos (0-10 puntos).
– Relevancia y/o experiencia de los ponentes en el área de conocimiento al que la propuesta hace referencia (0-5 puntos).
– Incorporación de profesionales de diferentes grupos de investigación o instituciones (0-6 puntos).
– Abordaje desde diferentes enfoques de la cuestión a tratar (0-5 puntos).

La aceptación de la propuesta de Mesa de Ponencia será comunicada a los ponentes con un mínimo dos meses de antelación a la celebración del Congreso.

Los ponentes de las propuestas de Mesa de Ponencia aceptadas, podrán atender a todo el programa del Congreso (excepto los Talleres) sin necesidad de abonar la cuota de inscripción.

 

 

Título común de la mesa:

Participante 1

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Filiación profesional:

Participante 2

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Filiación profesional:

Participante 3

Nombre:

Apellido:

Correo electrónico:

Teléfono de contacto:

Filiación profesional:

Resumen Global de la Mesa

Resumen global de la mesa, que incluya una introducción o hilo conductor global y un breve resumen de las 3 ponencias. En total, la extensión máxima de la propuesta no podrá exceder las 400 palabras.

Curriculum Vitae
Resumen del CV de los tres ponentes, en el que se incluirán las publicaciones, participación en investigaciones y práctica clínica relacionada con el contenido de la propuesta. La extensión máxima de este resumen del CV, será de seis folios para el total de los tres ponentes.

CV participante 1

CV participante 2

CV participante 3