Congreso FANPSE 2019

Tenemos el placer de comunicarte que el X Congreso de FANPSE, se celebrará en Madrid, los días 7, 8 y 9 de marzo de 2019.

La experiencia adquirida, a través de X ediciones de trayectoria, ha permitido que nuestra Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas pueda ofrecer a sus socios y/o público general un congreso científico que responda a sus necesidades formativas con elevados estándares de calidad.

El último congreso, realizado en Valencia, fue nuevamente un éxito, cubriendo una temática amplia y diversa. Contó con más de 200 participantes, la gran mayoría neuropsicólogos.

Desde la Federación de Asociaciones de Neuropsicología Españolas estamos muy satisfechos de que el congreso pueda ofrecer un foro científico-clínico que contribuya al contacto e intercambio entre diferentes profesionales/grupos de trabajo y áreas de investigación o clínicas dentro del ámbito de la neuropsicología. Otros profesionales de disciplinas afines (psicólogos clínicos, terapeutas ocupacionales, logopedas, neurólogos, geriatras, psiquiatras, etc.) son bienvenidos cuando su aportación se centre en el conocimiento de las relaciones cerebro-conducta.

Siguiendo la línea iniciada en el congreso anterior, continuamos apostando por un modelo participativo en la confección del programa científico. Desde los comités científico y organizador os animamos a que presentéis propuestas, tanto para mesas de ponencias temáticas, como para comunicaciones orales breves, pósters y talleres de formación específicos. Vuestras aportaciones permitirán diseñar un programa científico que refleje el desarrollo e interés actuales de la neuropsicología en nuestro país.

En breve, se abrirá el plazo para enviar propuestas a través de una plataforma online, os indicaremos cómo. El plazo para las propuestas de mesas de ponencias, poster y comunicaciones finalizará el 10 de diciembre de 2018 (hasta las 23:59h) y el envío de propuestas para póster el 10 de enero de 2019 (hasta las 23:59h).

Esperamos veros en el próximo congreso en Madrid. Entre todos contribuiremos a favorecer la difusión y el prestigio de nuestra estimada disciplina.

Noticias relaccionadas
Deja un comentario

Últimas noticias